Boyacá quiere defender el patio. Félix Castro ganó la primera meta volante

(Chía - Tunja, 23 de octubre, 9:00 a.m.) Cayó la bandera de neutralización y de inmediato Edgar Fonseca (Lotería Boyacá) quiso emprender la fuga pero no le alcanzo el esfuerzo y Félix Castro (Duitama – Club Omni) se quedo con la primera menta volante.

(Chía – Tunja, 23 de octubre, 9:00 a.m.) Cayó la bandera de neutralización y de inmediato se presentaron los intentos de fugas de los penalistas que se la quieren jugar por esta séptima etapa que nos lleva a Tunja.

Edgar Fonseca (Lotería Boyacá) quiso emprender la fuga desde el primer minuto pero fue neutralizado rápidamente por el lote.

De inmediato Yerson Eduardo Sánchez (Ciclo Ases) intentó ponerse al frente, pero no le alcanzo el esfuerzo y Félix Castro (Duitama – Club Omni) se quedo con la primera meta volante.

La séptima etapa del Clásico RCN Comcel 2009, entre Chía (Cundinamarca) y Tunja (Boyacá) sobre 192.7 Kilómetros.

La carrera entra a uno de los departamentos mas representativos del ciclismo colombiano, Boyacá disfrutará dos días de Clásico y vivirá el comienzo del fin, teniendo en cuenta que una vez se regrese a Bogotá, la prueba seguramente se definirá en la crono individual del domingo.

Comentarios