Sin duda alguna que hasta el momento, transcurridas cuatro etapas del Clásico RCN 50 años Comcel, las fugas no han perseverado y siguen las estrategias apoderándose de la carrera.
La cuarta fue el fiel reflejo que los capos del lote no están permitiendo que ningún ciclista llegue en solitario a la meta, primero fue un grupo de unos quince pedalistas, después fueron seis, finalmente uno y al final el lote los arropó.
La etapa estuvo bastante tranquila, tal vez porque aún los ciclistas se estaban recuperando del arduo trabajo realizado en el tramo entre el Socorro y Sogamoso.
Nuevamente el equipo GW Shimano volvió a manejar a su antojo la competencia, ya que durante la mayoría de la etapa tuvo en los primeros lugares a Wilmar Roldan peleando las metas volantes, en lote líder, Marlon Pérez estuvo bien arropado por sus compañeros.
Al final fue Marvin Angarita del equipo Chaoyang Essa quien sorprendió a todos ganando en el Parque Simón Bolívar.
La verdad es que se ha notado la mano del profesor Luis Celyz, quien inteligentemente ha manejado las cuatro etapas del Clásico RCN 50 años Comcel.
Al final al lado de Angarita, Bogotá fue la gran ganadora con su espectacular recibimiento a la caravana del Clásico RCN, pese al frío y a la lluvia los capitalinos salieron a animar a los más de 160 pedalistas que aún permanecen en carrera.

———————————————————————————————

——————————————————————————————–
Mauricio Osorio Muñoz
Enviado especial al Clásico RCN 50 años Comcel