Un día de sol y lluvia fue el vivido durante la primera etapa del Clásico RCN 50 años Comcel , tramo que al final ganó con lujo de detalles la escuadra GW Shimano que dirige el profesor Luis Celys y que entregó la primera camiseta de líder Comcel al antioqueño Marlon Pérez, quien colocó el pecho a la brisa y llegó liderando a su equipo en la meta de llegada.
Los primeros pedalazos fueron difíciles, pero a medida que los kilómetros se iban agotando las cosas mejoraron y la situación para la totalidad de la caravana terminó en inmejorables condiciones.
Todo comienzo es complicado pero los 189 pedalistas demostraron que quieren dar lo mejor de si y aspiran a cumplir un papel destacado en la presente edición de Clásico RCN.
Marlon estuvo seguro y agradeció a todas las personas del GW Shimano, que confiaron en él y sobre todo a los directivos y entrenadores en cabeza del profesor Celys.
Las emociones estuvieron a la orden de día, pero la carrera apenas comienza y lo que viene será muy complicado para Pérez y su equipo si quieren defender lo logrado hasta el momento.
Este viernes entre Bucaramanga y San Gil se vivirá otra gran historia del Clásico RCN 50 años Comcel.

—————————————————————–

——————————————————————–
Mauricio Osorio Muñoz
Enviado Especial al Clásico RCN 50 años Comcel