Hablar de Marlon Pérez, es hacer mención del mejor ciclista hasta el momento en el Clásico RCN 50 años Comcel.
Es indiscutible su espectacular momento, hasta el momento se ha comportado a la altura, en el llano, bajando y subiendo las montañas que hasta el momento ha sobrepasado en la actual edición de la prueba ciclística más importante de América.
Lo realizado hasta el momento por el antioqueño, quien nació el 10 de enero de 1976, no tiene duda, por eso es el mejor de la clasificación general desde el pasado 30 de septiembre, cuando sacó todas sus energías y cruzó primero en la meta, cuando se realizó en Bucaramanga la Contrareloj por equipos
Las seis etapas que hasta el momento se han disputado en el Clásico RCN 50 años Comcel, han sido de un amplio dominio de él en lo personal y lógicamente de su equipo el GW Shimano.
El arribo a Ibagué fue espectacular, tal vez el mejor triunfo de Marlon, hasta el momento. No tuvo un buen comienzo y hasta por algunos momentos se vio relegado en el lote de punta, pero a medida que transcurrían los kilómetros, el paisita se llenó de coraje y supo mantenerse a la expectativa.
Las fugas, nuevamente fueron neutralizadas y el lote de nuevo se impuso. Muchos quisieron apoderarse del primer lugar en Plaza de Bolívar sobre la carrera segunda, de la capital musical de Colombia, pero todos tuvieron que ver como Pérez, magistralmente picó en punta en los metros finales y se llevó contundentemente la victoria.
El pedalista indicó que todo lo calcula milimétricamente, que la llegada a Ibagué fue muy dura, difícil y que por fortuna se le dieron las cosas.
Nadie hasta el momento puede poner en duda que Marlon Pérez lo ha entregado todo, que el día de mañana no obtenga el resultado final en Envigado, serán cosas del destino, ya que él ha entregado todo de sí para poder ganar por primera vez un Clásico RCN.

——————————————————————–

——————————————————————–
Mauricio Osorio Muñoz
Enviado especial al Clásico RCN 50 años Comcel