El Clásico RCN 50 años Comcel, ha dejado ver a un líder con mucha garra. Marlon Pérez, ha demostrado muchas condiciones durante las primeras cinco etapas y se ha defendido con casta de todos los ataques que ha tenido durante el transcurso de la carrera más importante de América.
Desde el inicio del Clásico RCN, en la Ciudad Bonita”, cuando su equipo el GW Shimano, se llevó con lujo de detalles la Contra Reloj por Equipos por equipos, hasta el tramo de la Contra Reloj Individual, cuando en Sopo rompió todos los cronómetros y venció a todos sus rivales de principio a fin.
Pérez, quien no tuvo mucha suerte en la pasada edición de la Vuelta a Colombia, se recuperó totalmente y por lo demostrado hasta el momento tienen mucho favoritismo para llevarse el Clásico RCN.
Parecía que Rafael Infantino del EPM-UNE, sería el ganador, pero solo faltaba que rodará Marlon Pérez, par que todo volviera a quedar en la normalidad. Ganador de etapa y líder por quinto día consecutivo.
El trasegar del paisita fue espectacular durante el recorrido de los 23 Kilómetros y 900 metros entre La Calera y Sopo.
Comentó su técnico Luis Celyz, que apenas se dieron cuenta de los registros que iba imponiendo Infantino, Pérez le dijo que no se preocupara que él tenía como superarlos y al final cumplió .
La forma como Celyz y sus demás acompañantes, han planificado la competencia, es también de destacar. El profesor Celyz ha manejando inteligentemente la carrera y por eso los resultados están reflejados en cada una de las clasificaciones de la presente versión del Clásico RCN 50 años Comcel.
El GW Shimano de apoco se ha apoderado de las principales modalidades y al parecer, por lo menos hasta el momento no será fácil de que las abandonen.

——————————————————————–

——————————————————————–

——————————————————————–
Mauricio Osorio Muñoz
Enviado especial al Clásico RCN 50 años Comcel