Botero y Sevilla entrenan juntos después de pasar en carro el alto de La Línea

El ex ciclista antioqueño Santiago Botero y el español Oscar Sevilla, quien no pudo tomar la partida del Clásico RCN Comcel 2011, determinaron salir a entrenar después de concluida la etapa que terminó en Genova-Quindío y que vivió el paso por el mítico paso de La Línea.

El ex ciclista antioqueño Santiago Botero y es español Oscar Sevilla, quien no pudo tomar la partida del Clásico RCN Comcel 2011, determinaron salir a entrenar después de concluida la etapa que terminó en Genova-Quindío y que vivió el paso por el mítico paso de La Línea.

Los dos integrantes del equipo Indeportes-Gobernación de Antioquia, actual líder por equipos y en individual del Clásico RCN, no tuvieron que soportar montados en una bicicleta el paso por el premio de montaña en La Línea, pero si ahorraron energía pasa salir a entrenar muy cerca de la ciudad de Armenia.

Tanto Botero como Sevilla estuvieron viviendo desde sus carros acompañantes las incidencias de la sexta etapa del Clásico RCN Comcel 2011 que al final ganó el paisa Mauricio Ortega.

Botero quien hace parte del equipo como Manager General, entrena para mantener su estado físico y por recreación, mientras que Sevilla lo hace para preparar desde ya la temporada 2012, la cual espera cumplir de principio a fin y tomando parte desde luego en el Clásico RCN del 2012, ya que en los del 2010 y 2011 no pudo competir por una sanción de tipo disciplinario.

Por: Mauricio Osorio Muñoz, Enviado Especial al Clásico RCN Comcel 2011 (Web Antena 2, RCN Deportes-Twitter: @momdeportes)

Comentarios