La sonrisa del “Gato” Félix Cárdenas no se dejó escuchar en La Línea

Félix Cárdenas del GW Shimano se desbarrancó, La línea no fue su gran aliado, antes de enfrentarla pensaba que las cosas le podían salir bien, pero la conclusión es que no pudo defender su título del Clásico RCN Comcel y tendrá que entregar el trono el próximo domingo en Santa Elena, por ahora al antioqueño Sergio Luis Henao de Indeportes-Antioquia.

Cárdenas, bastante optimista dijo en Fontibón antes de partir hacia Ibagué que esperaba poder afrontar de la mejor manera lo que restaba del Clásico RCN Comcel, pero cuando comenzó la grande montaña, el “Gato” no maulló y se bajó de la baraja de candidatos para ganar la versión número 51 del Clásico.

El “Gato” aseguró que estaban corriendo sin complicaciones y que las tensiones eran para otras escuadras.

Para Cárdenas el haber ganador la Vuelta a Colombia y el estar en los primeros planos a nivel nacional era muy bueno y les daba tranquilidad. Su equipo estaba a la espera de las etapas fuertes para saber en qué condiciones estaban y el reflejo fue que no había GW Shimano para esta versión del Clásico RCN Comcel.

Con relación al Clásico RCN Comcel del año anterior, el actual Campeón dijo que no había muchas diferencias, solo que en esta versión Henao tenía una ventaja suficiente, aunque no para ganarlo y eso solo se sabrá el próximo domingo en la última etapa.

Por ahora y antes de conocer cómo sería su comportamiento en la etapa dura de la Línea, Cárdenas manifestó que no tiene muy seguro su futuro y que después del Clásico RCN Comcel 2011 entrará a un breve descanso para pensar en el futuro deportivo del 2012.


Por: Mauricio Osorio Muñoz, Enviado Especial al Clásico RCN Comcel 2011 (Web Antena 2, RCN Deportes-Twitter: @momdeportes)

Comentarios