Sin duda alguna que la mejor salida que se ha presenciado en el Clásico RCN Comcel 2011 se observó en Firavitoba, gracias al toque de inocencia, felicidad, calor y acompañamiento que le brindaron los niños de esta preciosa población boyacense.
Todas las escuelas firavitobenses con sus profesores, estudiantes y directivos llegaron muy temprano para colmar el sitio de salida ubicado en el Parque Principal.
Pero no solo los niños estuvieron atentos en el sitio de salida de la cuarta etapa del Clásico RCN Comcel en Firavitoba, la mayoría de la población o por lo menos los que a esa hora estaban pendientes de la carrera ciclística avivaron a los más de 170 ciclistas que componen hasta el momento la caravana del Clásico RCN Comcel.
Daba alegría ver como muy juiciosos y disciplinados los niños se fueron acomodando en los sitios indicados por sus profesores. Con orden, disciplina, pero con mucha alegría por el evento que estaban mirando, los alumnos de las escuelas aguardaron el momento de la largada.
Unos querían la foto con su ídolo, otros el autógrafo, pero todos se involucraron con la fiesta deportiva del día y tal vez del año para ellos.
La salida fue espectacular y a cada lado de la vía, lanzaron flores para despedir a toda la Caravana del Clásico RCN Comcel 2011.
Mil gracias a todos los firavitobenses por la acogida y ojalá en un futuro no muy lejano puedan de nuevo presenciar la Caravana del Clásico RCN Comcel.
Por: Mauricio Osorio Muñoz, Enviado Especial al Clásico RCN Comcel 2011 (Web Antena 2, RCN Deportes-Twitter: @momdeportes)