Sevilla dijo que está feliz de regresar ya que le tiene mucho cariño por diferentes circunstancias. “Por pitos y flautas, no había podido venir”, advirtió.
Sevilla, quien tiene en su palmares el haber sido el único ciclista extranjero en haber ganado el Clásico RCN, llegó a esta edición con las mejores intensiones de repetir título y llevarse nuevamente el galardón de campeón. “Me encuentro bien, he trabajado duro y ganar será difícil, espero no desaprovechar la oportunidad”, agregó Sevilla.
El pedalista colombo-español fue enfático en decir que fueron dos años de “trauma”, pero que por fortuna todo quedó atrás y ahora solo piensa en el futuro que puede tener en su carrera deportiva.
Sevilla tuvo que ausentarse de los dos anteriores Clásicos por problemas de un control adverso en una Vuelta a Colombia.
En Colombia ya ha tenido la oportunidad de vestir varias camisetas, y ahora con Formesan, escuadra que le dio la oportunidad de retomar al Clásico RCN-Claro, espera lograr nuevamente el sueño de ganarlo por segunda vez.