Argiro Ospina la luchó y se la llevó en Madrid. Oscar Sevilla cada vez más cerca del título

Un triunfo justo en el tramo que arribó a Madrid, fue el que obtuvo el antiqoueño Argiro Ospina, quien luchó durante los dos últimos días y su perseverancia tuvo recompensa al ganar la séptima etapa del Clásico RCN-Claro 2012.

Ospina del Aguardiente Antioqueño se escapó después del ascenso al alto de Mondoñedo y sus más inmediatos perseguidores no le pudieron dar cacería y con un magistral remate logró el segundo triunfo parcial para su equipo en la presente versión del Clásico RCN-Claro.

La etapa fue tranquila, los ataques para el líder Oscar Sevilla poco ser presentaron y por eso el pedalista del Formesan, está a tan solo dos jornadas de llevarse el título final de la carrera.

Cómo era de esperarse Sevilla tuvo que ponerse la camiseta de líder y estuvo muy atento a lo que podía hacer sus rivales del Aguardiente Antioqueño, EPM-Une y GW Shimano, que tuvieron una vez más que resignarse ante el buen momento del ciclista ibérico.

Las clasificaciones como era de esperarse no tuvieron modificaciones y a tan solo dos días de culminar el Clásico, la caravana espera que pueda haber serios movimientos y modificar Los nombres de los ciclistas que ocupan los primeros lugares en la general individual.

Tal parece que las energías que gastaron cada uno de los ciclistas en el duro ascenso a la línea hicieron que la etapa entre Girardot y Madrid, fuera de mero trámite.

Comentarios