Camilo Gómez se constituyó en el cuarto líder que tienen el Clásico RCN Claro 2013, luego de cumplida la sexta etapa entre Doradal y Bello, en la Ciudadela Norteamérica.
Etapa histórica y especial para los organizadores del Clásico RCN Claro, ya que nunca se había terminado en este sitio al norte de la Ciudad de Medellín.
Fue una llegada emotiva, electrizante y bastante especial, parecía un final de etapa a lo Tour de Francia, Giro de Italia o Vuelta a España, sin duda alguna fue un punto a favor para los organizadores del Clásico RCN Claro.
El nuevo puntero de la carrera señaló que fue un final bastante reñido. “Fue una linda etapa, no conocía el final, lo intentamos en el pedazo durino y por fortuna se nos dieron las cosas. Tratamos que el líder trabajara bastante y las fuerzas que teníamos las aprovechamos para llevarnos el triunfo”, señaló el pedalista boyacense del equipo Coldeportes Claro.
Gómez fue enfático en señalar que hay buen equipo y que ojalá pueda llevarse el título en Buenaventura.
El ciclista de Sogamoso a sus 28 años, ganó por segunda vez una etapa del Clásico RCN Claro, el año anterior había ganado en Tunja.
Por: Mauricio Osorio Muñoz (Editor Web-Antena 2-Enviado Especial al Clásico RCN Claro 2013)