A pesar que no había clases en ningún colegio en Anserma (Caldas) porque se decretó día cívico para recibir a la caravana ciclística, los niños y niñas hicieron masiva presencia en el Clásico Social atendiendo con mucho cuidado las recomendaciones que realizaban los talleristas del Ministerio de Transporte y la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI.
Aunque en el departamento de Caldas la accidentalidad en las vías no es tan dramática como en otros lugares del país, si se debe tener cuidado cuando se transita por sus vías, particularmente, en el caso de este municipio, por el paso de animales y el transitar a lomo de mula de muchas personas que sacan sus cultivos de esa forma o se movilizan a través de dicho medio.
El Clásico Social dejó sembrada esta semilla de prevención vial en los chiquillos y chiquillas de esta hermosa población caldense que acogió con gran emotividad tanto a la carrera como a la campaña que se viene adelantando desde Florencia (Caquetá).
Este viernes estaremos en la “Sultana del Valle”, en Cali, en el kilómetro 18, vía al mar, continuando con esta importante labor.