Con una enorme alegría se dio inicio a este Clásico Social, que en esta oportunidad se encuentra realizando talleres de prevención vial e informando a las personas que residen en los diferentes municipios por donde pasa el Clásico RCN Claro, los avances de obras viales que adelanta el Ministerio de Transporte, la Agencia Nacional de Infraestructura y el Invias.
El resultado fue bastante favorable, ya que más de 350 personas entre niños, niñas, adolescentes y adultos estuvieron presentes en esta primera jornada que se convirtió en todo un suceso para esta población huilense.
Y es que desde temprano la población de Garzón estuvo atenta a todas las indicaciones que llevaron a cabo los talleristas del Ministerio de Transporte y la ANI que se han desplazado a los distintos lugares donde culmina cada etapa para sembrar en ellos esos cuidados que se deben tener cuando se está movilizando, ya sea en carro a pie sobre una calle o carretera.
Todos ellos se fueron muy complacidos con las recomendaciones y enseñanzas recibidas. Mañana continuaremos con el Clásico Social desde la capital del departamento de Huila, Neiva, donde se espera superar lo realizado en esta primera jornada.