Qué gran recibimiento el de Zipaquirá al Clásico Social

La “Ciudad de la Sal” como se conoce a esta bella población de la sabana cundinamarquesa se sobró con ese recibimiento y acogida que tuvo con el Clásico Social.

La “Ciudad de la Sal” como se conoce a esta bella población de la sabana cundinamarquesa se sobró con ese recibimiento y acogida que tuvo con el Clásico Social, particularmente los diferentes niños de las instituciones educativas que en gran número asistieron a los talleres de prevención vial.

Muy atentos recibían la información de los funcionarios del Ministerio de Transporte y la ANI, quien recalcaban lo importante que es cumplir con las normas de tránsito y presentar un buen comportamiento cuando se está en las calles.

Cada uno tomaba atenta nota de las recomendaciones y de la prudencia que se debe tener cuando se está manejando bicicleta, para evitar ser una víctima más de aquellos imprudentes que no respetan la vida de las demás personas.

Este miércoles continuaremos este periplo en la calurosa población de La Dorada, sitio vital para la región del Magdalena Medio

Comentarios