El matriarcado del Clásico RCN Claro 2013

Tres damas se tomaron con su belleza, dinamismo y orden el Clásico RCN Claro 2013: Son ellas Luz Adriana Rodríguez del GW, Diana Gutiérrez del Néctar de Cundinamarca y Adriana Hurtado del Formesan.

Son de temperamento fuerte y así tiene que ser para poder ejercer el cargo que desempeñan en sus respectivas escuadras. Las tres comandan con éxito sus labores y los ciclistas las respetan y colaboran con el trabajo que cada una de ellas desempeñan.

Siempre metidas de tiempo completo en el ciclismo, unas con más experiencia que otras, peso su desempeño antes, durante y después de cada etapa se hace sentir en el día a día de sus equipos. Son sin duda  alguna el enlace que debe existir entre equipo y patrocinador.

Luz Adriana tiene al GW como uno de los equipos más importantes del país y no dejar pasar detalle alguno para que cada uno de los pedalistas este tranquilo y pueda desempeñarse sin ningún problema durante el Clásico RCN Claro 2013.

Entre tanto, Adriana Hurtado, una joven mujer que apenas hace sus primeros pinos en una competencia de la importancia del Clásico RCN, se muestra tranquila y satisfecha por lo que puede ser el desempeño de su equipo el Formesan-Bogotá Humana, además que tuvieron el año anterior al actual campeón el colombo-español Oscar Sevilla, quien fue reemplazado por otro campeón como EL “Gato” Félix Cárdenas.

La tercera dama de hierro en el Clásico RCN Claro es Diana Gutiérrez, quien apenas lleva un año al frente de la Gerencia del Néctar de Cundinamarca, ella siempre se encuentra firme y dispuesta para resolver todas las dudas y agilizar los inconvenientes que se puedan presentar durante el evento ciclístico.

Las tres, Luz Adriana, Adriana y Diana, no solo son mujeres emprendedoras y cumplidoras con su deber, sino que engalanan el Clásico RCN Claro son su belleza.

Por: Mauricio Osorio Muñoz (Editor Web-Antena 2-Enviado Especial al Clásico RCN Claro 2013)

Comentarios