Por: Oficina de Prensa
El pedalista Jairo Salas del Aguardiente Antioqueño-IDEA-Lotería de Medellín, es el nuevo líder de las metas volantes, luego de la segunda etapa del Clásico RCN, que se corrió este sábado entre Riohacha y Santa Marta con 167 kilómetros de recorrido, que dejó cono ganador a Cristian Tamayo de Supergiros.
Etapa con alta temperatura, en terreno plano en su mayoría, el grupo permitió una fuga con cinco pedalistas, atrás el lote tranquilo sobre todo los interesados en la clasificación general, reservando energías para lo que viene, faltando 40 kilómetros el grupo comenzó a acelerar y les dio captura a pocos kilómetros de la meta. Llegada masiva, peligrosa y donde se impuso Cristian Tamayo de Supergiros.
El mejor de Orgullo Antioqueño, fue Jairo Salas en la novena casilla con el mismo tiempo del ganador. La general tuvo algunas modificaciones, el nuevo líder es Cristian Tamayo de Supergiros, Jairo Salas, se mantiene en la cuarta posición a 10 segundos de diferencia.
Este domingo se realiza la tercera etapa entre Santa Marta y un circuito en Barranquilla con 131 kilómetros de distancia.
—