“Se lució, Santa Rosa se lució………”

Esa era el coro con el que se despidieron los niños de los distintos colegios de Santa Rosa de Osos (Antioquia) que hicieron presencia en el Clásico Social.

Esa era el coro con el que se despidieron los niños de los distintos colegios de Santa Rosa de Osos (Antioquia) que hicieron presencia en el Clásico Social. Desde muy temprano los pequeños acudieron de manera masiva a los talleres que se dictaron para incentivar la lectura en esta hermosa población que demostró su cariño por esta clase de actividades.

Desde que se inició este periplo, la asistencia de niños y adultos ha sido numerosa. En los distintos municipios donde ha llegado la carrera se ha contado también con la presencia de personas de la Red de Bibliotecas Públicas del Ministerio de Cultura que han apoyado la labor de Martin Murillo, el timonel de la Carreta Literaria.

Vale la pena destacar la participación de la Agencia Nacional de Infraestructura que se encuentra llevando a cabo talleres sobre educación vial y dando a conocer lo que se viene realizando en materia de infraestructura vial: Este hecho también ha llamado mucho la atención por lo que han agradecido la información recibida.

Comentarios