Con un marco esplendoroso, Zipaquirá dijo presente en el Clásico RCN Social

Rodeados de un paisaje espectacular, la “Capital Salinera de Colombia”, Zipaquirá en Cundinamarca, recibió con emoción el Clásico RCN Social que durante este año realiza diversas actividades en las dos carpas habilitadas para este propósito.

La Cruz Roja Colombiana con su voluntariado de la seccional Bogotá y Cundinamarca llevaron a cabo talleres de prevención contra el cáncer de seno en los que participaron varios turistas nacionales y extranjeros, quienes visitaban la Catedral de Sal, sitio donde llegó esta etapa del Clásico RCN y donde estaba ubicado el Clásico Social.

Por su parte miembros de la concesión Convicol, que tiene a su cargo la vía entre Zipaquirá y Bucaramanga llevaron a cabo sus talleres de educación vial, los cuales cobran gran importancia por el mensaje que dejan entre los menores que acuden a estas charlas.

Claro con sus programas educlic y ayúdame a llegar también continuaron desarrollando, a través de su plataforma tecnológica, los más recientes contenidos en la materia para que los chiquillos aprendan a usarlos en sus clases. Al final entregaron dos bicicletas para los niños y niñas más pilos. Mañana el Clásico RCN Social estará, desde muy temprano en el parque principal del municipio de La Dorada en el departamento de Caldas.

20150928_104142_resized

20150928_114700

IMG-20150928-WA0063_resized

Comentarios