Rodeados del mayor escenario deportivo de los tolimenses, el Clásico RCN Social 2015 se despide, en esta ocasión, de lo que resultó ser una maravillosa experiencia durante diez días continuos.
El estadio “Manuel Murillo Toro” sirvió de escenografía para llevar durante la última etapa de la carrera, las actividades de educación, prevención y muchos regalos para la comunidad que dijo presente en los diferentes talleres.
Miembros de la Cruz Roja Colombiana siguieron con muy buena energía, llevando ese mensaje de prevención contra el cáncer de seno, ese mal que durante los últimos 30 años se ha duplicado en el país por lo que se han prendido las alarmas entre los organismos de salud.
Las dos concesiones, San Rafael y App GICA, que manejan la operación de algunas vías en el Tolima también dejaron huella con las recomendaciones para que tanto peatones como conductores cuiden sus vidas y no se vuelvan irresponsables cuando transiten por las calles del territorio nacional.
La comunidad virtual de aprendizaje abierto y gratuito donde niños y niñas de todas las regiones de Colombia tienen la posibilidad de acceder a lecciones innovadoras y divertidas, creadas por profesores de todo el país, para dar respuesta de forma creativa y clara a cientos de preguntas, conocida como Educlic de Claro, y elprograma “Ayúdame a llegar” dieron a conocer más niños y niñas lo que pueden hallar al ingresas a esa plataforma y también a forjar ese amor por el “caballito de acero” que tantas alegrías le ha dejado al país. Como fue costumbre durante este periplo, por diversas regiones, se regalaron dos bicicletas.
El próximo año estaremos dando a conocer otras actividades que se realicen en este Clásico Social que tantas emociones y sonrisas dejó entre sus protagonistas. Hasta una próxima oportunidad..!