Idermeta le dio la bienvenida al Clásico RCN Claro 2015

Casi cuatro horas de trayecto entre Bogotá y Villavicencio, un poco demorado por un trancón de unos 30 minutos, pero al final después de 124 kilómetros la capital del Meta nos recibió para afrontar la versión 50 del Clásico RCN Claro 2015.

Una carretera en muy buen estado, pero de mucho cuidado para los conductores, por la gran cantidad de carros particulares, flotas y tractomulas que circulan a diario en la entrada al Llano colombiano.

Al final después de haber salido sobre las 7 de la mañana de Bogotá, Villavicencio e Indermeta nos dio la bienvenida con la Oficina Permanente.

No había mucho calor, pero sí bastante humedad y con amague de lluvia, la ciudad de Villavicencio albergará por espacio de cuatro días el Clásico RCN Claro 2015. Por primera vez los llaneros podrán disfrutar de una de las principales carreras de ciclismo, que cierran la temporada del pedal en nuestro país.

Héctor Palau Saldarriaga, Director desde hace 10 años de la competencia, se encuentra muy satisfecho por el crecimiento que año tras año ha tenido el Clásico RCN Claro.

Más de 200 periodistas, 190 ciclistas y 20 equipos, hacen parte de la prueba, que arrancará oficialmente el próximo sábado con una etapa entre Villavicencio-Acacias-Guamal-San Martín-Granada-San Martín-Guamal-Acacias-Villavicencio, sobre 167.9 km. Ese día se le rendirá homenaje al Ministerio de la Defensa.

ESCUCHE A HÉCTOR PALAU DANDO LA BIENVENIDA AL CLÁSICO RCN CLARO 2015

 

Comentarios