El bogotano Miguel Rubiano del Equipo Continental Coldeportes-Zenú-Clarosiguió demostrando su gran nivel en el Clásico RCN Manzana Postobón 2017 que este martes cumplió su quinta jornada con una etapa de 171.1 kilómetros de recorrido entre Tocancipá y Sogamoso.
Rubiano fue cuarto en el sprint que decidió la fracción en favor de Weimar Roldán (EPM) y se sostuvo en el Top 10 general del Duelo de Titanes donde ocupa la sexta casilla a 39 segundos del ecuatoriano Jonathan Caicedo (Strongman-Formesán) que se mantuvo en el liderato.
“Etapa larga donde el clima nos cambio radicalmente del calor de las primeras jornadas al frío de la Sabana de Bogotá y Boyacá. El equipo sigue mostrando buenas sensaciones y mantiene altos objetivos. Rubiano viene en gran condición y será nuestra principal carta cuando lleguen de nuevo las etapas definitivas. Queda todavía por disputarse lo mas importante en este Clásico RCN y el Coldeportes-Zenú-Claro será sin duda uno de los grandes protagonistas” apuntó el estratega técnico Jorge Arbeláez.
Este miércoles sexta jornada de la edición 2017 de la carrera radial entre Paipa y Cajicá sobre 226.3 kilómetros.